Acerca

Frenezi inició en Febrero del 2013 como un proyecto independiente. Según el director creativo Steven Loría, su meta inicial fue mostrar un concepto rejuvenecido de la moda, una revista poco común.

expansión
Expansión actual

Desde sus inicios, ha sido evidente que la revista no se concentra totalmente en la moda, sino un 85% moda y un 15% en otras formas de arte, posicionándose como una vitrina internacional para jóvenes artistas.

La primera edición impulsó las relaciones internacionales incorporando entrevistas exclusivas con diseñadores como Hein Juel, reconocida modista coreana. Contenidos como éste expandieron su mercado integrando a Corea e Italia.

El contenido superó las expectativas de los lectores para la segunda edición al realizar la primera entrevista, de un medio costarricense, con un diseñador parisino de alta costura. Eric Tibusch es dueño de su propia casa de alta costura y, por supuesto, participante activo de Paris Fashion Week, el evento más importante que Frenezi cubre actualmente.

En su breve existencia, la revista ha trabajado con grandes agencias de modelos como Most Wanted Model (Alemania), Time Model International (Brasil), Grabowska Models (Polonia) y Flash Model Management (Italia), las cuales han trabajado para las más famosas revistas del mundo (Vogue, Marie Claire, Elle, entre otras).

En el 2015 fue lanzada la última edición gratuita, una obra de lujo que incluyó, nuevamente, una entrevista con una couturier parisina. Fred Sathal brindó una entrevista exclusiva luego de su relanzamiento.